Gastronomía de El Puerto

El Puerto es conocido por su excelente gastronomía, en la que destaca el pescado y el marisco, y por la gran oferta bares y restaurantes de alta calidad y variada gama de precios. En la amplia oferta existente podemos encontrar desde los locales más típicos con cocina tradicional hasta los cada vez más numerosos establecimientos que conjugan las recetas más innovadoras con los productos típicas de la zona.

Restaurantes de reconocido prestigio, como Aponiente con una estrella Michelín o El Faro del Puerto pasando por el famoso cocedero de marisco Romerijo, que ha acercado el marisco a un público mayoritario, o el bar El Betis, punto de encuentro de muchos portuenses.

La gastronomía portuense se basa fundamentalmente en los productos de mar destacando su fritura de pescado o “pescaíto frito” (cazón en adobo, acedías, chocos, boquerones, puntillistas, tortillitas de camarones…) y los aliños como las huevas, los huevos de choco o las piriñacas.

Reservas

Llegada:


Salida:





Apartamentos Larga 70 (A/CA/126) | C/ Larga (Virgen de los Milagros), nº70 - 11500 El Puerto de Santa María - Cádiz (España)
Apartamentos Larga 70