Teléfono y reservas: +34 956 851 936



Contacta por email
Larga 70

Parque Nacional de Doñana

El Parque Nacional de Doñana es un mosaico de ecosistemas que albergan una biodiversidad única en Europa. Destaca sobre todo la marisma, de extraordinaria importancia como lugar de paso, cría e invernada para miles de aves europeas y africanas. En el Parque viven especies únicas, y en serio peligro de extinción, como el águila imperial ibérica y el lince ibérico.

Doñana supone la confluencia de un conjunto de ecosistemas (playa, dunas, cotos, marisma…) que dotan a este Parque de una personalidad única. En la actualidad, el Parque Nacional de Doñana pone a disposición del visitante la posibilidad de disfrutar de tres itinerarios diferentes: dos itinerarios terrestres por el interior del Parque Nacional, que se realizan en vehículos todo-terreno, y un itinerario fluvial Sanlúcar-Guadalquivir-Doñana.

En Larga 70 podemos gestionarle la reserva de su entrada con las empresas concesionarias o autorizadas encargadas de las visitas guiadas desde Sanlúcar (a escasos 20 km de El Puerto).

Reservas

Llegada:


Salida:





Apartamentos Larga 70 (A/CA/126) | C/ Larga (Virgen de los Milagros), nº70 - 11500 El Puerto de Santa María - Cádiz (España)