Teléfono y reservas: +34 956 851 936



Contacta por email
Larga 70

Playas de El Puerto de Santa María

Sin duda en temporada estival el mayor atractivo de El Puerto son sus playas de arena fina y dorada: la Puntilla, la Muralla, Valdelagrana, Vistahermosa, Las Redes y Fuentebravía, entre otras.

Si el visitante busca disfrutar del sol y del mar la elección de El Puerto para sus vacaciones le permitirá, además de disfrutar de su costa, conocer otras playas cercanas tan conocidas como las de Cortadura o La Caleta en Cádiz, Bonanza o Bajo de Guía Sanlúcar, la de Regla en Chipiona o La Barrosa de Chiclana.

Si lo que busca es un ambiente más distendido y “salvaje” no puede dejar de visitar algunas de las playas de la comarca de la Janda. Conil, pueblo de tradición marinera con 14 km de playas de finas y cálidas arenas: los Bateles, la Fontanilla, Fuente del Callo y las Calas de Roche. La playa de El Palmar pertenecientes al municipio de Vejer, una población medieval de calles estrechas rodeadas enclavado sobre una colina. Barbate, que posee magnificas playas como la del Carmen, la de Yerbabuena y sobre todo la de Caños de Meca, con altos acantilados y manantiales de agua dulce. anza bajo el tradicional sistema de soleras y criaderas, asistir a catas, etc.

 

Reservas

Llegada:


Salida:





Apartamentos Larga 70 (A/CA/126) | C/ Larga (Virgen de los Milagros), nº70 - 11500 El Puerto de Santa María - Cádiz (España)