Ruta del Vino

El Puerto de Santa María forma parte del Marco de Jerez, como se conoce a la región de producción de los vinos amparados por las Denominaciones de Origen Jerez – Xérès- Sherry y Manzanilla de Sanlúcar. Dentro de esta región de producción se distingue una parte tradicionalmente designada “Jerez Superior”, integrada por los pagos de tierras albarizas de los términos municipales de Jerez, El Puerto de Santa María, Sanlúcar de Barrameda, así como algunos de Trebujena.

Durante su estancia en El Puerto no puede dejar de visitar alguna de sus grandes bodegas como las de Osborne (Bodega de Mora y el Tiro), Caballero, Grant, Gutiérrez Colosía o Terry. En Larga 70 podemos informarle de todas las vistas guiadas que se organizan, durante las que podrá conocer el singular sistema de elaboración de estos vinos y su crianza bajo el tradicional sistema de soleras y criaderas, asistir a catas, etc.

Reservas

Llegada:


Salida:





Apartamentos Larga 70 (A/CA/126) | C/ Larga (Virgen de los Milagros), nº70 - 11500 El Puerto de Santa María - Cádiz (España)
Apartamentos Larga 70