Teléfono y reservas: +34 956 851 936



Contacta por email
Larga 70

Ruta por El Puerto

Proponemos una pequeña ruta por el centro de El Puerto que podemos comenzar por El Castillo de San Marcos, emblema de la ciudad, para continuar por la calle Sol, viendo el primer mapamundi de la historia realizado por Juan de la Cosa, hasta llegar a la plaza de El Polvorista donde podremos ver varias de las famosas casas palacio de los cargadores de Indias.
Continuaremos por la calle Los Moros donde nos sumergiremos en el mundo del vino, visitando la bodega de Mora, perteneciente a Osborne, para desembocar en la plaza de toros. Célebre es la frase de Joselito: “quien no ha visto toros en El Puerto, no sabe lo que es una tarde de toros”. Por la calle Santa Lucia, desembocaremos en la plaza de España, donde observaremos la Iglesia Mayor Prioral y bajaremos por la calle Luna hasta la plaza de las galeras reales donde nos encontraremos con el Guadalete, famoso río que recibe su nombre de tan recordada batalla.

Reservas

Llegada:


Salida:





Apartamentos Larga 70 (A/CA/126) | C/ Larga (Virgen de los Milagros), nº70 - 11500 El Puerto de Santa María - Cádiz (España)